Flash - Acceder al menu de Flash Player

 
Vista:

Acceder al menu de Flash Player

Publicado por Dani22 (17 intervenciones) el 16/02/2003 23:31:09
Buenas otra vez....

Tengo una pelicla en la que le he metido la acción FSComand ("fullscreen", "true") para que se pueda ver a pantalla completa en cualquier ordenador independientemente de las pulgadas del monitor. Ahora bien, necesito poder acceder al menú archivo del reproductor Flash Player para poder Crear un Reproductor (de esta manera podra ver mi pelicula cualquier persona aunque no tenga instalado en su ordenador el reproductor de flash).

La pregunta es pues: Como mi pelicula quiero que se vea a pantalla completa, ¿¿¿como puedo acceder, respetando esta condicion, al menú archivo del reproductor de flash para poder crear un reproductor???

Muchas gracias y un saludo....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceder al menu de Flash Player

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 18/02/2003 22:36:31
^Puedes publicar tu animacion con el reproductor y todo esto es Archivo---> configuracion de publicacion y hay seleccionas la opcion EXE y publicas, asi se vera a fullscreen en todas las maquinas con o sin el flash player. Eso si ocupa mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar