Flash - ¿Porqué no se ve?

 
Vista:

¿Porqué no se ve?

Publicado por Mike (5 intervenciones) el 19/02/2003 02:41:46
¿Alguien puede saber porqué no se ven en "Netscape Navigator" las animaciones flash que yo hago?????

Solamente se ven en en Internet Explorer.

Ya instalé el plugin y efectivamente, SI SE VEN las animaciones de otros sitios, como tarjetas flash y todas esas cosas.....

Pero resulta que las animaciones que YO HAGO cuando las pruebo en Netscape no se ven.

Podría existir algún problema de versiones????

Yo las hago con Flash MX

De antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Porqué no se ve?

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 19/02/2003 18:40:47
¿ Como insertas la animaciones en el fichero html ? Prueba a hacerlo con DreamWeaver y tiene que funcionar.

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Porqué no se ve?

Publicado por Mike (5 intervenciones) el 20/02/2003 00:57:49
Pues la publico desde el mismo flash como HTML y si la quiero pasar a otro lado solo copio el código de la etiqueta <object> a donde yo quiera

Pero básicamente solo uso el código que genera flash al momento de publicarla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Porqué no se ve?

Publicado por Ceci (5 intervenciones) el 19/02/2003 18:42:43
Tengo el mismo problema ! Somo no consegui solucionarlo, opte por poner dos layers, en uno una animaciond de Flash y en el otro una imagen jpg, y de acuerdo a que navegador estaba usando el Cliente mostraba una u otra capa.
Espero que puedas solucionarlo. Suerte !
Cecilia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar