Flash - PARA CRO CROAC

 
Vista:

PARA CRO CROAC

Publicado por Hare_krishna (1 intervención) el 19/02/2003 04:32:32
Mmmm , oye Cro, pero no me queda claro - de hecho no se que significan, siendo honesto - los TL y TB que tu mencionas, TB = Table ?, TL = ?, ahora si que no entendi Cro, perdona... podrias decirme a que te refieres ? De antemano muchas gracias por tu respuesta y paciencia.
Saludos.

Postee esto para los SPOTS de flash en paginas HTML, recuerdas ?
Agradezco de antemano tus comentarios, saludos !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PARA CRO CROAC

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 19/02/2003 18:17:39
Realmente no se a que respuesta te refieres si me la especificas te lo digo pero me resulta raro, el teclado ultimamente me va un poco mal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA CRO CROAC

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 19/02/2003 18:20:48
Ahhh ya la he encontrado, si es por culpa de mi teclado, lo que queria decir es que con dreamweaver puedes hacer el documento html (hl)
y tambien (tb) puedes incluir pequeñas animaciones de flash en tablas, por lo menos asi es como yo lo he hecho. Lo de la tabla lo digo
porque asi es mas facil controlar la posicion dentro de la pagina. Espero que te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

MMMMMMM; NOP

Publicado por ĦΛЯΣΚ (43 intervenciones) el 19/02/2003 19:24:49
Hello de nuevo Cro, creo que no me di a entender.... se a lo que te refieres cuando me dices de colocar una animacion Flash en una celda de una tabla en un documento HTML, justo aqui a la derecha tenemos un ejemplo. Pero esta animacion es "estatica" las que te comento se desplazan por todo tu docmento HTML, las he visto en www.terra.com.mx; digamos que entras al portal y zas ! te envian un SPOT de publicidad que es una animacion Flash que se desplaza por toda la pagina, por encima del contenido HTML, como si tu portal completo se tratara de un movie. No se si ahora me di a entender mejor, espero que si. Gracias de nuevo Cro.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MMMMMMM; NOP

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 21/02/2003 18:32:25
Ahhh ya se pues eso ni idea supongo que sea javascript llamando a una animacion pero ni idea de como se hace. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar