Flash - No puedo insertar .swf en el front page

 
Vista:

No puedo insertar .swf en el front page

Publicado por CEsar (1 intervención) el 20/02/2003 01:35:42
Tengo una pregunta, quiero hacer una pagina web con animaciones flash que ya las hice pero que no puedo insertarlas en el microsoft front page, tengo este codigo en donde se pone las propiedades del active x =====> HTML: <embed src="animacion.swf" quality="high" bgcolor="#FFFFFF" WIDTH="467" HEIGHT="59" TYPE="application/x-shockwave-flash" PLUGINSPAGE="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash">

Pero donde se pone el nombre del .swf (animacion.swf) despues no me sale nada en el explorador.
No se si se tiene que hacer desde un servidor o en realidad no se como
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo insertar .swf en el front page

Publicado por Yeagob (22 intervenciones) el 20/02/2003 10:33:06
Yo lo que hago es generar un archivo html desde flash, y luego copio el codigo y lo inserto en mi propia web. Para generar un codigo html, tienes que pinchar en el fondo de tu película, y en la ventanita de propiedades, darle a Generar película... o exportar, o algo así(no me acuerdo bien lo que pone exactamente y no lo tengo delante), y ahí en la primera pesataña de esa ventana aparecen todos los formatos en los que se generará la peli. Escoge html, y te la generará. Luego solo tienes que copiar y pegar.

PD: cuidado con las rutas relativas, genera el archivo swf y html en el mismo directorio en el que tengas la web con la que trabajas, te ahorrarás problemas. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar