Flash - Agregar botones

 
Vista:

Agregar botones

Publicado por Jacobo (1 intervención) el 21/02/2003 01:08:38
Hola, estoy desarrollando una aplicación que me han encargado, y tengo un problema. Me piden que en la aplicación que estoy diseñando una vez esté terminada, a parte de poder visualizarla, utilizarla y demás, en una de las secciones de la aplicación tengo que insertar un mapa con varios accesos, pero esos accesos quieren que sean modificables, y a su vez quieren insertar nuevos botones para nuevos enlaces. Por ejemplo, un Mapa de una provincia en el que aparezcan varios puntos que son algunas localidades, y poder luego incluir nuevas localidades que no hayan sido incluidas, así como modificar el contenido de las ya existentes.

Esto es posible? estoy haciéndolo con la aplicación correcta, o quizás debería hacerlo con otro programa?
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar botones

Publicado por Clark Van Bastem (41 intervenciones) el 23/02/2003 18:13:24
Tiro una idea superficial pero en realidad suena muy trabajoso....

Necesitarias una base de datos donde se guarde el (Nombre de localidad, referencia X, referencia Y )
Flash se puede comunicar con la base de datos, por ejemplo en access a travez de ASP.

Asi al abrir la pelicula, Flash, obtiene el nombre de la localidad y la referencia en X e Y para poner el punto la figura o lo que sea, sobre la pelicula.

Despues con otro programa insertas mas localidades y las referencias en X e Y hacia la base de datos...

Bueno... eso es todo...
Bastante trabajoso suena... pero se podria hacer....

Clark Van Bastem

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar