Flash - Abrir URL

 
Vista:

Abrir URL

Publicado por Dario (2 intervenciones) el 24/02/2003 11:55:39
Estoy intentando abrir una URL (buscando una palabra en un buscador) y quiero que automáticamente abra el primer resultado.
Es posible?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir URL

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 24/02/2003 22:28:22
Comor....??? en flash puedes hacer que te abra un documento html con la direccion que tu quieras pero eso que dices no l oentiendo muy bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir URL

Publicado por Dario (2 intervenciones) el 25/02/2003 10:54:14
Por ejemplo:
Si quiero buscar la palabra \\\"flash\\\" en el buscador google, pongo en el GET URL lo siguiente:
http://www.google.com.ar/search?q=flash&ie=ISO-8859-1&hl=es&meta=

Ahora el resultado de esto es un listado de links con todos los sitios asociados a la palabra flash. Bueno, lo que yo quiero es abrir uno de esos sitio, pero no se si es posible automáticamente (teniendo en cuenta que no conozco ese nuevo link).
Quizas exista algo como \\\"abrir el primer link\\\", pero no lo sé....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir URL

Publicado por Cro Croac (1 intervención) el 26/02/2003 21:21:52
Ni idea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar