Flash - formularios

 
Vista:

formularios

Publicado por linda (4 intervenciones) el 04/03/2003 01:17:29
como hago para mandar la información de un formulario que está en flash a un correo electrónico?

Gracias por su ayuda!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formularios

Publicado por marcos (41 intervenciones) el 04/03/2003 06:00:28
Fijate en la pregunta de php y mysql...

Tenes que usar asp...
A travez de asp y access mandas el contenido de un formulario echo en flash a la base de datos en access...

Proba instalar ASP... luego mandar daros a una base de datos echa en access.... y luego proba vinculando flash como sale en la respuesta anterior...

No te alarmes no es dificil...

Bueno espero que te haya aclarado dudas... sino ahi esta mi correo

marcos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formularios

Publicado por linda (4 intervenciones) el 04/03/2003 16:58:50
Gracias por contestar, la verdad es que soy principiante y no conozco el ASP que mencionas, en fin... lo voy a investigar si no te quito mucho tiempo podrías enviarme lo más detallado posible un ejemplo con un sólo campo.

Es decir: una animación flash con un sólo campo "nombre" y un botón que mande esta información al correo [email protected].

Si no puedes ni modo, lo sabré entender y te doy las gracias por tomarte el tiempo de contestarme la vez pasada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

a qui hay algo sobre eso

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 12/03/2003 00:58:52
http://www.htmlpoint.com/flash/index.html
espero te sirva de algo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formularios

Publicado por Arturo (1 intervención) el 13/03/2012 22:01:26
Por qué habrías de querer mandar esa información a ese correo?, si me pertenece a mi !!!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar