Flash - botones

 
Vista:

botones

Publicado por noemi (4 intervenciones) el 04/03/2003 20:17:58
hola!!!
si yo tengo un menu... y en ese menu tengo botones.. y los botones son vinculos a otra pagina.. como le puedo hacer para cambiar el vinculo a otra pagina?
adios....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:botones

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 05/03/2003 03:22:24
Edita los botones, y el panel de acciones mira geturl(), hay tiene que venir la dirección web.

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:botones

Publicado por noemi (4 intervenciones) el 05/03/2003 17:09:34
hola de nuevo!!!
si entendi eso pero entonces yo exporto la imagen, selecciono el boton el cual quiero cambiar el vinculo, en flash hay un icono que dice show actiones y el object action dentro de funciones se encuentra el getURL... es eso o no se... lo que pasa que soy novata.. por fa... explicame mas... adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

botones

Publicado por noemi (4 intervenciones) el 05/03/2003 18:16:39
hola de nuevo!!!
si entendi eso pero entonces yo exporto la imagen, selecciono el boton el cual quiero cambiar el vinculo, en flash hay un icono que dice show actiones y el object action dentro de funciones se encuentra el getURL... es eso o no se... lo que pasa que soy novata.. por fa... explicame mas... adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar