Flash - novata necesita ayuda

 
Vista:

novata necesita ayuda

Publicado por karin (1 intervención) el 10/03/2003 17:33:44
hola.. que tal soy muy nueva en el diseño de paginas web, y necesito hacer una pagina. alguien me puede ayudar indicandome por donde empiezo.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:novata necesita ayuda

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 10/03/2003 18:03:16
Pues, empieza por leer algún tutorial sobre el tema. Me parece que en esta web hay algunos. Es que si no empiezas entendiendo los conceptos te será más complicado.

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:novata necesita ayuda

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 10/03/2003 20:57:17
Yo empezaria por aprender un opquito de dreamweaver y flash y luego con papel y lapiz, ir plasmando tus ideas en papael para luego sacar lo que quieres hacer. Con loas dudas que te vayan saliendo... te ayudaremos... Chaito y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:novata necesita ayuda

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 12/03/2003 17:19:53
Gracias seguire los concesjos.............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:novata necesita ayuda

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 12/03/2003 17:21:10
Gracias........seguire tu concejo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar