Flash - estela y parpadeo

 
Vista:

estela y parpadeo

Publicado por Maria (1 intervención) el 12/01/2001 00:00:00
tengo dos dudas:

1.- como hacer que la estela de movimiento sea visible. (la idea es que quede como cuando se usa papel cebolla)

2.- como evitar el parpadeo en una animación. (he importado un grafico de freehand pero al editar la peli, la imagen en pantalla parpadea mientras se mueve.)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:estela y parpadeo

Publicado por Jose Guzmán (48 intervenciones) el 27/01/2001 04:04:26
1 la mejor manera es hacer lo siguiente el primer cuadro de tu acción ponle un alfa pequeño, no se 0, 20, el que quieras , al key frame final ponle alfa 100, luego con el mouse sin soltar selecciona todo el recorrido de la animación, luego oprime el botón derecho y selecciona "copy frames", añade un layer nuevo, luego coloca tu mouse uno cuantos frames más adelante que tu frame inicial en tu linea de tiempo nueva, luego botón derecho nuevamente y ahora "paste frames", repites, insertar nuevo layer otra vez boton derecho "paste frame" cuantas veces quieras y ya está

2 en el menú "Modify" selecciona "movie" ahora cambia el numero de frames por segundo y es posible que tu peli se vea mejor

espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar