Flash - acerca de un texto en flash...

 
Vista:

acerca de un texto en flash...

Publicado por drive-x (1 intervención) el 23/03/2003 19:06:03
lo que pasa es que cuando transformo un texto a simbolo (boton) para presionarlo solo es en el area de las letras y nose como hacer para que no solo tega que ser en esa sino que aunque no toque la letrita pero este cerca se presione.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acerca de un texto en flash...

Publicado por itxaso (48 intervenciones) el 24/03/2003 09:32:31
Al editar el botón en hit marca con un rectángulo la zona del texto que tú quieres que se pueda pinchar.

Suete

Itxaso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acerca de un texto en flash...

Publicado por edwin (19 intervenciones) el 24/03/2003 15:26:55
Ok mi amigo, eso es muy facil de resolver, una vez que tengas creado tu texto y convertido a boton, solo dale doble click y entraras en un zona para editar el boton. (que aparcen 4 cuadras en al linea de tiempo: reposo, sobre, precinado y zona activa(hit), este ultimo es que nos va a servir para solucionar tu problema... lo que tienes que hacer es insertar un fotograma clave en zona activa o hit, y dibujar un recuadro sobre el texto, cubriendo todo el texto exavctamente y ya....eso seria todo !
Duda? escribeme !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar