Flash - URGENTE/Proyector

 
Vista:

URGENTE/Proyector

Publicado por Roberto (7 intervenciones) el 29/03/2003 01:39:48
He hecho una película en Flash MX y la publiqué como proyector para windows (.exe). Dentro de la película hago un loadmovie a un archivo swf. En mi máquina funciona bien, pero al reproducirlo en otra, no. Por qué?, es que debo tener instalado algo en especial. Intenté instalando el plug-in desde la página de macromedia, pero nada. Debo instalar el reproductor Flash Player Independiente?. Por favor, les pido con suma urgencia una respuesta.
Desde ya muchas gracias.
Roberto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE/Proyector

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 29/03/2003 11:24:40
El problema puede ser la referencia que tu haces a esa pelicula que cargas.. has de tener cuidado y crer una ruta absoluta y no relativa a ese archivo, te explico una ruta absoluta es loadmovie pelicula2.swf y una relativa es loadmovie c:/mis documentos/pelicula2.swf... si las referencias las tienes bien... no se... con el plg in no conseguiras nada pq esta creado para web y co nel proyectos ya viene el visor... mira lo que te digo a ver... y sino me lo mandas y te digo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar