Flash - hacer un enlace a una foto

 
Vista:

hacer un enlace a una foto

Publicado por Jordi Martín (2 intervenciones) el 03/04/2003 17:40:03
Por favor es muy Urgente alguien me puede decir como puedo enlazar en Flash MX una foto para que cuando pinche en ella se me abra otra página pero solamente del tamaño de la foto, sin que sea otra página del explorador, con sus barras etc, etc. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hacer un enlace a una foto

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 03/04/2003 19:14:30
Eso se hace con javascript, lo he puesto unas cuantas veces en este foro, echale un vistazo a los posts pq esta seguro. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer un enlace a una foto

Publicado por Jordi (2 intervenciones) el 03/04/2003 22:06:31
Lo he estado mirando y no lo veo muy claro, no se si lo que tengo que hacer tengo que hacerlo desde el Flash o directamente sobre la imagen desde el dreamweaver, muchas gracias y disculpa la insistencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer un enlace a una foto

Publicado por Recoil (1 intervención) el 04/04/2003 03:38:52
Combierte la foto en un simbolo con comportamiento de boton..........y le asignas la accion de getURL de Action script.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar