Flash - distintos colores de fondo para distintas escenas

 
Vista:

distintos colores de fondo para distintas escenas

Publicado por sexpepon (6 intervenciones) el 07/04/2003 14:08:19
Hola, estoy empezando en esto y mi problema es q al crear distintas escenas al cambiar en cualquiera de ellas la propiedad de color de fondo se cambian los fondos de todas las escenas. He probado a hacer un rectángulo y ponerlo de otro color pero al ampliar la ventana se descuadra y se ve el color de fondo. ¿Cómo se puede hacer esto sin la chapuza del rectángulo? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:distintos colores de fondo para distintas escen

Publicado por Kybalion (94 intervenciones) el 07/04/2003 14:38:43
Prueba realizando películas independiente, es decir, cada escena será una película con el mismo tamaño y colores de fondo distintos.
Cargalos via "Loadmovienum" utilizando niveles a partir de:
película 1 nivel 0
Película 2 Nivel 0 y reemplazará automáticamente a la 1 y así sucesivamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO FUNCIONA, PERO GRACIAS

Publicado por sexpepon (6 intervenciones) el 11/04/2003 11:56:54
He probado tu sugerencia, y puse cada escena en una película. Cree un botón para abrir la película (que en teoría era otra escena) ademas metí una línea mas para cerrar la pélicula ya cargada pues si no se me superponían aun teniendo las dos nivel 0. Pues bien ni aún así cambiaba el color de fondo, seguía conservando el de la primera película y eso que la habia metido el comando unloadmovie para cerrarla. Esto es desesperante. El que tenga una idea ya sabe....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO FUNCIONA, PERO GRACIAS