Flash - simbolo a boton

 
Vista:

simbolo a boton

Publicado por Patty (4 intervenciones) el 18/04/2003 18:17:56
Hola:
Les agradeceria me pudieran decir como hago para que el simbolo que he trabajado pase a tener los atributos de boton (para poder activarle el comando OnClic), he tratado por todos lados y no me sale. En los manuales tampoco aparece. Millon de gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:simbolo a boton

Publicado por bai (17 intervenciones) el 18/04/2003 21:23:01
Hola Patty.

Selecciona el elemento que quieras convertir a Boton. Luego pinchas en "Insertar", en el menú emergente seleccionas "Convertir en Simbolo" Opcion boton, le das un Nombre y a aceptar..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:simbolo a boton

Publicado por edwin (19 intervenciones) el 19/04/2003 05:21:30
Hola Patty ! La alternativa que te da Bai ! es muy buena, pero tambien lo puedes lograr convirtiendo tu simbolo a un clip de pelicula y agregar los atributos que desees !
Si quieres puedo hacerte un ejemplo : solo explicame mas detalladamente que es lo que quieres lograr y con gusto tratare de ayudarte ! mandame el simbolo con el que estas trabajando y le agregaremos los atributo que desees, una vez terminado te lo envio el codigo fuente ! y te lo explico ! solo dime que version de flash usas ?
Yo estoy utilizando flash mx!
Saludos y mucha suerte ! [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:simbolo a boton

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 20/04/2003 12:37:03
Yo creo que el tema esta en que ella ha creado un simbolo y realmente lo que queria era hacer un boton, entonces me parece que es mucho mas facil, abres la biblioteca en cualquiera de las versiones de flash, y ahi aparecera tu simboo, puedes hacer cllic dcho sobre el simbolo y en comportamiento elegir boton, y volver a editarlo y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

boton trabajado en frame

Publicado por Patty (4 intervenciones) el 22/04/2003 04:45:19
Gracias por los consejos, ahora mi pregunta va un poco mas alla, que hago para que al colocar un boton en un frame superior, al cliquearlo me muestre el resultado que yo deseo en el frame inferior, esto se puede hacer con los botones predefinidos que ta da flash (trabajo con v.5.0) pero con un boton que yo he creado no se puede, solo me da parent, self, blank y otra opcion mas; he tratado con get url pero no se si estoy escribiendo mal el codigo porque no lo consigo.
Mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar