Flash - hacer un libro de visitas

 
Vista:

hacer un libro de visitas

Publicado por cristina (1 intervención) el 24/04/2003 17:50:55
A ver si alguien me puede decir donde encontrar un tutorial o que me lo expliquen como hacer un libro de visitas para una pagina web hecha toda en flash, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hacer un libro de visitas

Publicado por Josep (3 intervenciones) el 25/04/2003 02:27:45
Hola
Hay varios libros de visitas e interactividades para tu web todo en flash y un poco de php en www.flashstar.de ó www.flashkit.com
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer un libro de visitas

Publicado por Josep (3 intervenciones) el 25/04/2003 02:27:46
Hola
Hay varios libros de visitas e interactividades para tu web todo en flash y un poco de php en www.flashstar.de ó www.flashkit.com
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer un libro de visitas

Publicado por gloria alejandra (1 intervención) el 24/09/2007 18:28:25
hola me llamo gloria quiero crear un libro de vistas sobre el anime de inuyasha pero nose como crear el libro nesesito ayuda quiero crear milibro que se trate de inuyasha y kagome de la serie de inuyashaeso estodo mi correo electronico es
([email protected])
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar