Flash - Preloading

 
Vista:

Preloading

Publicado por Antonio (1 intervención) el 19/01/2001 00:00:00
Como coloca un preloading en mi Peli.
Tengo uno pero no puedo hacerlo correr. Lo coloco como HTML para que lo cargue y nada.....????
Help......Deseo ejemplos...........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Preloading

Publicado por José Guzmán (48 intervenciones) el 27/01/2001 03:48:14
debes hacer lo siguiente
separa los frames del 1 al 10 para tu proload, y tu movie empieza desde el 11
en el frame 1 has doble click en el cuadro actions selecciona "if frame loaded", en el cuadro a le derecha que te pide el número de frame coloca el número de tu último frame (si tu peli dura 50 frames, es 50, etc), sin salir del cuadro actions selecciona ahora "go to" y en la derecha escribe 11 en el cuadro frames (es el cuadro donde comienza tu peli), no olvides marcar (and play abajo), acepta; ahora anda al frame 10 y has doble clik ahora en actions selecciona "go to and play frame 1" ¿se entiende no?. traducido, tu peli emezará preguntando si se ha cargado el último frame, si no es así seguirá avanzando, pero como el frame 10 la envía de vuelta al frame 1, vuelve a preguntar si tu peli se cargó completa, si es así salta al once y no pasa por el 10 y así funciona un preload básico, trata que tu preload sea muy liviano porque sino tendrás dos pelis que se demoran en cargar en vez de una.

espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar