Flash - recorte de imagen

 
Vista:

recorte de imagen

Publicado por sugebeltz (15 intervenciones) el 28/04/2003 19:38:20
hola! tengo un problemilla: Yo estoy haciendo un montaje animado en FLASH 4. Quiero poner la cara de un famoso a un cuerpo animado que he creado en flash. Pero al recortar la cara de la imagen en otro programa (ej: picure it!) me sigue manteniendo el fondo del recorte cuadrado al intentar importar dicho recorte desde flash. Me explico, 1) recorto la imagen en otro programa(PICTURE IT). 2) La importo desde flash. 3)Pero el fondo del recorte ahora es cuadrado y con el fondo de color blanco...Lo que yo quiero es pegar la foto tal y como yo la recorté.Con la forma de la cabeza en este caso...1000 gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recorte de imagen

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 29/04/2003 12:42:20
Importa la imagen tal cual desde flash y la recortas desde alli, solo tienes que sellecionarla, ir a modificar---> separar y luego con la opcion lazo de la barra de herramientas seleccionar lo que te interesa y borrar el resto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar