Flash - Forfa, es urgente!!!

 
Vista:

Forfa, es urgente!!!

Publicado por Giovanni ( Dj - GP) (7 intervenciones) el 20/01/2001 00:00:00
Porfa, necesito que alguien, el más amable, que ojalá seas tú, (lector) ME AAAAYYYUUUDDDEEESSS!!

Verás, necesito que me expliques paso por paso
como se hace el "load movie", esque lo e intentado
y NO ME RESULTA AAAAHHH!!!

si puedes, explícame + a fondo lo de:

-el tamaño de la película inserta...
-y la posición...




PD:Lo he buscado en distintos manuales de Flash y no me han servido de nada!!


te lo agradeseré eternamente...


..::Dj - GP::..
www.dan - gio.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Forfa, es urgente!!!

Publicado por José Guzmán (48 intervenciones) el 26/01/2001 23:01:16
Es fácil, en el cuadro de diálogo acciones, que se abre cuando haces doble click en un boton o un frame seleccionas "+" abre un cuadro de diálogo donde estan las acciones, míralo, a la derecha hay las siguientes opciones Action, URL, location y variable, en action seleccionas el primero, en url pones nombre_de_movie.swf (swf es la extensión del movie que vas a importar) y en locatión debes poner un nivel la película inicial es nivel 0, así que puedes poner 1 si quieres que se vea encima, o 2 o 3, cada pelicula que importes debe tener un nivel distinto. Si despues quieres descargarla, en Actions debes seleccionar unload movies from location y en level en nivel que quieres descargar. es necesario que el movie que vas a importar esté en el mismo directorio que la película que lo va a alojar o tendrás que colocar toda la ruta. Luego aprietas ctrl+enter y vas a ver cómo el movie es cargado en tu película. espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OK, muchas gracias!!!

Publicado por Giovanni (...::Dj - GP::..) (7 intervenciones) el 27/01/2001 00:57:46
OK, todabía no lo leo pero creo que me ba a servir
bastante...
te has pasado, MUUUUUCCCCHHHHAAASSS gracias!!!

..::Dj - GP::..
www.dan-gio.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar