Flash - boton en flash

 
Vista:

boton en flash

Publicado por anllury (7 intervenciones) el 03/05/2003 06:09:30
Hola, bueno quisiera, si es posible, que me orientaran en la forma de exportar un boton que hice en flash el cual incorpora un clip de pelicula sobre la opcion (up) del boton. He tratado por todos los medios pero no puedo exportarlo o guardarlo como un gif animado, la verdad ya no se que hacer, Porfa ayudenme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:boton en flash

Publicado por edwin (19 intervenciones) el 04/05/2003 06:08:41
bueno mira ! hay muchas formas de exportar botones en flash !
Pero para poder ayudarte me gustaria que me dijeras hacia donde quieres exportar ese boton, por ejemplo, a que programa (dreamweaver, firework, ect.) o si es a una biblioteca de otro archivo para poder usarlo denuevo ! o es a alguna diapositiva de power point, etc. Explicame a donde para que asi sea mar certera mi explicacion !
Pero si, si se puede exportar los botones de flash , no te preocupes !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:boton en flash

Publicado por anllury (7 intervenciones) el 04/05/2003 21:24:17
Hola, gracias por contestar es muy amable. Bueno la verdad es que me asignaron hacer paginas web en html puro por lo que requiero incorporarle botones para hacer un link a otra pagina y entonces quisiera utilizar flash para realizar botones bonitos y originales con animacion y todo, pero mi gran problemita es despues de hacerlos exportarlo, el mismo problemita lo presento con los banners. Espero que esto aclare un poquito, Gracias por ayudarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar