Flash - botón con clip de película

 
Vista:

botón con clip de película

Publicado por javi (19 intervenciones) el 09/05/2003 01:17:22
Quiero hacer un botón que en reposo sea un monopatín por el lado de la lija y al pasar el ratón se vea de perfil y luego por debajo, todo seguido.Cómo hago? Creo el monopatín con lija y lo guardo como botón, y para lo demás?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:botón con clip de película

Publicado por Yeagob (22 intervenciones) el 09/05/2003 10:14:40
Necesitas la imagen del monopatín de perfil y por debajo también. Impórtalas a la librería de objetos de tu película. Luego, si te he entendido bien, una manera de hacer lo que quieres es esta:

(A ver si me se explicar)
En el botón que has creado, vas al frame correspondiente a cuando se pasa el ratón por encima(el segundo frame), y pones lo mismo que en el primero. Luego, lo más facil es que pulsando el botón derecho, conviertas la imagen en un nuevo símbolo(Movie Clip). Edita ese nuevo MC(con el botón derecho mismamete tienes la opcion), en el primer frame tendrás la imagen original, en el segundo coloca el monopatín de lado, y en el tercero el monopatin al reves(si lo colocas de nuevo de lado en el cuarto, dará la sensación de que da vueltas).

Seguramente así valla demasiado rápido, así que deja un par de frames de espacio entre cada main frame con imagen(pulsando F5). Si quieres que te lo haga una sola vez, coloca el codigo "Stop();" en el ultimo frame de la nueva MC. Si quieres que esté girando mientras mantenga el ratón sobre la imagen, no pongas nada.

Creo que así puede funcionar. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar