Flash - ##Calendario de Actividades##

 
Vista:

##Calendario de Actividades##

Publicado por Federico Robles (2 intervenciones) el 09/05/2003 23:43:41
Hola...

Necesito hacer un calendario de actividaes para poner en mi proyecto, he intentado con el calendario que viene en el "Flash IU Components 2" pero como soy nuevo en esto no encuentro la manera de hacerlo funcionar. Lo que quiero es que al darle click a un dia muestre en un cuadro de texto las actividades planeadas para ese dia.

Le agradesco a la persona que me pueda ayudar....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:##Calendario de Actividades##

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 11/05/2003 21:44:31
Lo podrias hacer en plan sencillo, (por eso de que eres nuevo) se me ocurre crear un calendario normal y que los nuemeros sean botones y que en el estado sobre pongas el texto que seria la actividad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:##Calendario de Actividades##

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 11/05/2003 21:45:46
Lo podrias hacer en plan sencillo, (por eso de que eres nuevo) se me ocurre crear un calendario normal y que los nuemeros sean botones y que en el estado sobre pongas el texto que seria la actividad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar