Flash - detectar plugin

 
Vista:

detectar plugin

Publicado por edgar (1 intervención) el 25/01/2001 00:58:58
Hola a todos.

El problema es el siguiente, e hecho flash la deteccion del plugin con el getversion(), pero claro si ya no tiene el plugin ya no abren la movie algien sabe como detectar el plugin de flash con javascript o visualbasicscritp o otra COSA.

GRACIAS A TODOS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:detectar plugin

Publicado por José Guzmán (48 intervenciones) el 31/01/2001 15:52:01
¿sabes que yo no me preocupo tanto, nunca he colocado ese comando y cada vez que he encontrado un explorador sin el plugin el mismo explorador ha pedido permiso para descargarlo de macromedia?, si ves el código fuente de un movie exportado a html verás que está insertado el comando. Según estadísticas (de Macromedia, claro)el 94% de los usuarios de internet tienen el plugin en sus máquinas (según Macromedia claro)En todo caso en toda página siempre hay espacios para un pequeño mensaje en html que explique que la página está diseñada para flahs, etc,etc,etc. tal vez no es tan grave

chao josé
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar