Flash - Parar y ejecutar con boton

 
Vista:

Parar y ejecutar con boton

Publicado por alfredo (5 intervenciones) el 25/01/2001 14:50:43
Saludos:

Tengo una duda que no consigo aclarar, espero que alguien amable me saque de dudas.

Estoy haciendo una web en flash que comienza con un sonido de fondo, un loop de esos.

La cuestión es:

¿Puedo controlar ese sonido, esto es pararlo en un principio, y luego volverlo a ejecutar con el mismo boton?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Parar y ejecutar con boton

Publicado por José Guzmán (48 intervenciones) el 26/01/2001 22:39:32
si puedes, pero debes seguir estos pasos, el gráfico que vas a convertir en botón, debes convertirlo en movie clip primero, luego seleccionas edit in place, se abrirá otra linea de tiempo con tu gráfico (que aún no es botón) en el primer frame, ahora sí, conviertelo en botón. Una vez que lo has convertido en botón oprimes F6 y tu botón estará duplicado en el frame número dos. Casi está, en el primer frame inserta el sonido, y luego a los botones añades las siguientes acciones: al botón del frame uno añades stop all sounds y go to next frame , al botón del frame dos añades go to previous frame y ya está, no te olvides de colocar en ambos frames la acción stop para que el movie no haga loops
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parar y ejecutar con boton

Publicado por alfredo (5 intervenciones) el 28/01/2001 21:09:53
gracias José, voy a probar si eso funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parar y ejecutar con boton

Publicado por José Guzmán (48 intervenciones) el 31/01/2001 15:42:13
posiblemente no te funcione, porque cometí un error al final, al boón del primer frame solo debes poner la acción "go to next frame", al botón del segundo frame sólo "go to previous frame", al SEGUNDO FRAME debes poner la acción "stop all sounds", así es como debía ser, después lo demás está bién, pones stop al frame inicial, para que no corra tu película al segundo frame y se apague el sonido hasta que tú quieras que lo haga

sorry por el error, valga la corrección

chau
José
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parar y ejecutar con boton

Publicado por alfredo (5 intervenciones) el 01/02/2001 02:17:15
Bueno, está bien que te corrijas, y gracias por hacerlo, pero que sepas que de la primera manera que me dijiste también funciona. Que cosas ehhhhh!!!! Bueno, aunque igual es por la versión que uso, que es la 5.0. Eso ya no sé...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar