Flash - insercion de sonido

 
Vista:

insercion de sonido

Publicado por fran (1 intervención) el 26/05/2003 16:14:34
A ver si alguien puede ayudarme. Quiero insertar una cancion en la index de un sitio q estoy creando. Si le meto la cancion entera, el swf resultante se me sube a 1,4 mb. Como puedo coger un trozo de cancion que haga un bucle para q no pese tanto. Lo he intentado con cooledit, pero al importar a la biblioteca el archivo mp3 (corto un trozo de cancion, lo pego en uno nuevo y exporto a mp3) me da error. Algun sistema que funcione bien? Salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:insercion de sonido

Publicado por bai (9 intervenciones) el 26/05/2003 20:45:52
Bueno, lo que quieres es crear tu propio Loop cogiendo sólo el trozo q t interesa del MP3 completo.. Yo para hacer eso utilizo el Acid Pro 4.0, los resultados son la leche..

Suerte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insercion de sonido

Publicado por Felipe Guerra (1 intervención) el 29/05/2003 23:20:30
no se como poner sonidos a botones ni a nada ya q el flash q tengo en mi salon esta en ingles

ayudame porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar