Flash - ayuda para una novata

 
Vista:

ayuda para una novata

Publicado por leticia (2 intervenciones) el 29/01/2001 14:42:47
hola,
a ver si alguien puede ayudarme. Aunque ya he hechos mis pinitos con lo más básico, Frontpage, y gracias a la colaboración infalible de un virus que se cargó todo el trabajo de un año, me he decidido a rehacer mis páginas en algo mejor, que me permita incluir animaciones. Me han dicho que lo mejor es flash. Tengo ya el programa pero antes de romperme la cabeza para aprender a manejarlo (ya tengo el tutorial y, en fin, da escalofríos sólo de ver la cantidad de información que hay ahí...), ¿podría alguien decirme si con Flash puedo hacer una página completa y luego colgarla de geocities como un html como hacía con Frontpage?

Gracias a quien se anime a contestar una pregunta tan básica, pero estoy perdida.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda para una novata

Publicado por José Guzmán (48 intervenciones) el 30/01/2001 00:13:08
Bueno Leticia, como estas empezando te aconsejo que cada cierto tiempo, hagas copias de seguridad de tus trabajos, deja el front-page y bájate el dreamweaver4 de www.macromedia.com, que es un programa más interesante y permite insertar flash más fácilmente, con respecto a si puedes colgar flash desde geocities, no creo que haya problema, muchísimos servidores soportan flash actualmente, no lo he probado, pero no veo por qué no, procura que ambos archivos, el html y el flash (swf) esten juntos en el mismo root, para que no te compliques mucho la vida. Y sí, sí puedes hacer tus webs totalmente en flash, sólo ten en cuenta que tienes que tratar de ser lo más precisa posible, tus archivos deben ser pequeños, flash los hace muy pequeños, para que puedan pasar por la red pero no hace magia, recuerda que un web lento hará que muchos de tus visitantes se aburran y se vayan. Si quieres aprender acerca de flash, revisa los cursos de esta página y visita www.flasplanet.com y flashkit.com que vas a encontrar tutoriales y galerías de flash en gran cantidad

chao, quiero ver tus webs, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Corección!!

Publicado por José Guzmán (48 intervenciones) el 30/01/2001 03:32:12
Sorry, acabo de probar colgar una versión flash en geocities y no corre, así que vas a tener que buscar otro hosting para tus páginas, alguién en esta página debe conocer algun hosting gratuito que soporte flash. sorry
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias por la ayuda

Publicado por leticia (2 intervenciones) el 30/01/2001 14:34:18
Hola José, gracias por tus consejos (sobre todo en lo relacionado a hacer copias de seguridad....) Lección aprendida.
En cuanto a lo de Flash o Dreamweaver, cuento con el Dreamweaver3, pero la verdad, no sé si empezar con uno o con el otro programa, porque el problema que tengo es que no sé nada de hmtl. Frontpage era terriblemente cómodo de usar. ¿Crees que es mejor empezar con Dreamweaver? Y si es así ¿Conoces algún sitio donde ver ejemplos y demás sobre este programa?.
Siento dar tanto la lata, pero sigo sin saber muy bien por dónde empezar.
Por cierto, las páginas que he hecho,y de las que no conservo copia,(muy sencillitas, insisto) son las siguientes, por si te apetece echarles un vistazo:

www.geocities.com/gaiteru_varillas
www.geocities.com/alberto_velasco
Van sobre el mundo de la gaita asturiana.

Gracias de nuevo.

Leticia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias por la ayuda

Publicado por Churpias (12 intervenciones) el 03/02/2001 18:26:58
Pueden registrarse en gratis web es un servicio semejante a geocities lo único es que en ese lugar tienes que cargar tus archivos manual mente pero es bueno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar