Flash - Ayuda con metodos "GET" y "POST"

 
Vista:

Ayuda con metodos "GET" y "POST"

Publicado por Federico (2 intervenciones) el 07/06/2003 04:18:15
Hola!!!!

A ver si me pueden ayudar, el problema es que estoy confundido y no entiendo bien la funcion de estos metodos. Segun entiendo el metodo GET se usa para traer informacion de un archivo y el POST para enviar informacion, si esto es correcto puedo cargar informacion Usando "Loadvariables" o "getUrl" y tambien puedo mandar la informacion con estos mismos, entonces por ejemplo:

Si uso un cuadro de texto dinamico puedo cargar el texto de un archivo ".txt" que se encuentra en una direccion Url y Usando un "Input text" puedo mandar la informacion a ese mismo archivo de texto, bueno a lo que quiero llegar es que si con estos metodos puedo hacer un formulario que funcione como libro de visitas o no, y si eso es posible me ayudarian con un ejemplo por favor...

¡¡Gracias de cualquier modo!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con metodos

Publicado por jorge (3 intervenciones) el 11/06/2003 18:27:31
Estas confundido, ambos métodos GET y POST son solo para envíar,
el get envia los datos ?dato1=xxx&dato2=xxx, y el post no los muestra en el url pero si son enviados.

Para leer un archivo texto lo haces con loadvariables, pero en el texto le tienes que poner una variable para capturar el resto así:
&variable=el resto del texto...

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar