Flash - Películas descolocadas, será por los niveles?

 
Vista:

Películas descolocadas, será por los niveles?

Publicado por Atila Etíico (6 intervenciones) el 20/06/2003 13:07:30
AMO A VER:
TENGO 5 PELIS EN SWF,Y SE PUEDE IR DE UNA A OTRA CON BOTONES:PRIMERO DESCARGA LA PELI DE UN NIVEL Y LUEGO CARGA DE OTRO, SEGUN CONVENGA. ANTERIORMENTE DESCARGABA Y CARGABA DIFERENTES PELIS EN EL MISMO NIVEL PERO ME DABA PROBLEMAS DE OTRO TIPO. AHORA NO TENGO NINGUN PROBLEMA DE LOS DE ANTES, LO UNICO Q FALLA ES Q AL PASAR DE UNA PELI A OTRA, LA Q SE CARGA ESTA DESCUADRADA Y SE COME PARTE DE LA PELI (EXCEPTUANDO LA DE MAYOR NIVEL). POR ESO PIENSO Q ES DE ESO. COMO LO PUEDO SOLUCIONAR? Y SI NO ES DE ESO DE Q?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Películas descolocadas, será por los niveles?

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 20/06/2003 21:26:15
Muy sencillo, lo que tienes que cuidar es la posicion en las distintas peliculas y que entodas sea la misma posicion, te puede ayudar el panel de info y crear un area ficticio donde colocar el contenido y guardar esa proporcion para todas las peliculas. Ah y que todas las peliculas tengan el mismo tamaño de escenario. Si no acierto mandame o dime donde encontrarlo y te comento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Películas descolocadas, será por los niveles?

Publicado por ATILA ETILICO (6 intervenciones) el 08/07/2003 13:33:26
Lo consegui Cro Croac, era lo q tu decias. GRASIAS PISHA!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar