Flash - inicio de música a través de boton

 
Vista:

inicio de música a través de boton

Publicado por julio (1 intervención) el 31/01/2001 15:14:55
En un flash que consta de 2 botones he tenido problemas con el que tiene las propiedades de "Play", no así con el botón "Stop" (Stop All Sounds), es decir necesito que este botón "Play", al ser presiodado, reactive el sonido.Al iniciar el flah no hay problema para escucharlo la 1° vez pero luego del "Stop", el play no funciona.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:inicio de música a través de boton

Publicado por José Guzmán (48 intervenciones) el 31/01/2001 15:36:06
yo hago así, hago un movie clip de dos frames y lo nombre musica o como quieras, en el primer frame inserto la música y en propiedades de doy a looping 20 o 30 veces, en ese mismo frame añado un boton con un texto que dice music off, pero que en acciones hace go to next frame, en el segundo frame añado una acción stop all sounds, de modo que cuando el botón del frame que tiene la música me envíe al nuevo frame, el sonido se detenga, en ese segundo frame añado un botó que tiene un texto que dice music on y que en acciones tiene el comando go to and play previous frame, de modo que el sonido inicie nuevamente, a ambos frames añado un stop, para que el movie clip no haga looping cuando empieza. Luego tecleas Ctrl+L (abre las librerías del archivo) y ahí está tu "botón", tu movie, que hace as veces de botón, con la ventaja que ahora lo podrás usar cuando quieras en otras páginas. Ojalá te sea claro.

chao

José
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar