Flash - botón con enlace

 
Vista:

botón con enlace

Publicado por javi (19 intervenciones) el 26/06/2003 20:06:27
He hecho un botón con flash y quiero que en estado presionado vaya a una página, pero no sé que comandos poner ni en qué fotograma.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:botón con enlace

Publicado por Alvaro (2 intervenciones) el 27/06/2003 01:34:59
Hola, solo tienes que hacer click en el boton y agregar una accion con
On (press) {
geturl("pagina",1)
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:botón con enlace

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 27/06/2003 16:05:48
Si es cierto pero hay que decir que las acciones no hay que darlas dentro del simbolo sino en la escena. Seleccionas el boton y con el derecho del raton le das acciones get url y la pagina que sea si es externa pon http:\\www.tralari.com o lo que sea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:botón con enlace

Publicado por Ruben (1 intervención) el 21/07/2003 17:58:45
Yo lo he hecho ocn acciones tal como poneis aquí, pero el enlace "local" solo me funciona si la pagina a la que lo enlazo está en la misma carpeta que la página donde esta el boton insertado. ¿Como se hace para que sea un enlace que que te lleve a la pagina X poniendo el boton en diferentes páginas que esten en diferentes carpetas del sitio???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar