Flash - transparencia de un movieclip

 
Vista:

transparencia de un movieclip

Publicado por ayagaure (7 intervenciones) el 30/06/2003 12:25:43
Hola amigos...

Me gustaría que alguien me echara una mano con un pequeño problemilla que tengo. Como puedo dejar el fondo de un movieclip en transparete; ya que éste será insertado en Dreamweaver y lo que aparece es el movie con un fondo neutro, lo que necesito es dejar transparente ese fondo, para que se perciba sólo el movieclip con el fondo que tengo en dreamweaver detrás.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:transparencia de un movieclip

Publicado por Mukuykak (66 intervenciones) el 01/07/2003 07:03:36
Hola.

Bueno, cuando hayas insertado el .swf, en la línea de código HTML deberás insertar unos parámetros....deberás localizar todo el código que se insertar cuando pones el .swf. Más concretamente en donde se encuentran las tags <PARAM NAME=... VALUE=...>...
Tienes qué poner otras tags del mismo tipo, pero serán con los valores
"wmode", y "transparent"....sería así:
<PARAM NAME=WMODE VALUE=TRANSPARENT>
Pero esto es sólo para que el efecto se realice en el IE browser, para Netscape, deberás poner los valores dentro de la tag <EMBED>
Sería "wmode/transparent".
Aunque me han dicho que no funciona en Netscape, (no me consta, pues no uso ese navegador).
Espero haberte podido ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:transparencia de un movieclip

Publicado por ayagaure (7 intervenciones) el 01/07/2003 11:22:17
Gracias Mukuykak, ya me funciona la movida. Yo tampoco utilizo el netscape.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar