Flash - Abrir Programas desde Flash

 
Vista:

Abrir Programas desde Flash

Publicado por Dani22 (17 intervenciones) el 05/07/2003 16:59:47
Hola buenas:

Mi pregunta es muy sencilla. Es posible ejecutar o abrir programas con alguna orden de AS asociada a un botón desde Flash??? es decir, me interesa por ejemplo, poder ejecutar el WINAMP, o cualqier otro programa, desde un botón que haya en mi pelicula de Flash...Se que con la orden "GetURL" se pueden abrir por ejemplo archivos en pdf desde internet explorer, pero sin embargo, lo que yo querría es que en vez de verlos a traves del internet explorer, los pudiera ver desde el Acrobat Reader....Creo que me explicado, no???

Una cosa más...alguien me puede mandar a través de e-mail algún archivo de cursores de ratón, o indicarme alguna página dese la cual me pueda bajar una colección que merezcan la pena??? Necesito especialmente "cursores de Manos" para poder cambiar esa tan cutre que se nos proporciona en Flash....

Venga, muchas gracias y u saludo a todos....

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir Programas desde Flash

Publicado por Mukuykak (66 intervenciones) el 07/07/2003 09:58:11
Hola.

Sí es posible abrir aplicaciones que tengas en tu pc, pero precisamente debes de tenerlas previamente instaladas........el que tú tengas ciertos programas, no quiere decir que por default todo usuario de pc los tenga.

Para abrir programas con AS, debes asignarle al botón una orden FSCOMMAND. Después, en donde dice "Comandos para reproductor
autónomo", elige "EXEC"; inmediatamente se colocará esa orden en
la línea de texto "Comando". Después, en donde dice "Argumentos", deberás escribir el path de la aplicación a abrir.
Yo no uso el Winamp, pero un programa común sería el block de notas o si tienes instalados los juegos de windows, la path sería:
C:\WINDOWS\WINMINE.EXE
C:\WINDOWS\NOTEPAD.EXE
Sólo escribe la path así y no marques el cuadro "Expresión".
En caso de que tengas instalado el paquete de Office y quieras abrir por ejemplo Word, deberás escribir la path:
C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\winword.exe
y listo. Tu botón lo abre.
Espero que te haya podido ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir Programas desde Flash

Publicado por Dani22 (17 intervenciones) el 07/07/2003 11:02:36
Hola buenas:

Lo primero de todo, gracias por tu respuesta....Resulta que he estado probando lo que me has comentado, peeeero, no hay forma de que me funcione. Lo estoy intentanto con la orden Fscommand ("exec", "C:\Archivos de Programa\Microsoft Office\Office\Winword.exe"); y no se me abre Word (la ruta está bien por cierto).

En fin, te escribo para ver si me puedes mandar algun pequeño ejemplo a la direccion de correo para asi poderlo ver mejor. ([email protected])

Lo que realmente me interesa, no es que se me abra Word, sino que al pulsar, se me abra directamente un documento de Word, por ejemplo Memoria.doc. Como podría hacer esto????

Muchas gracias de nuevo, y un saludo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar