Flash - copiar frames y editarlos separadamente.

 
Vista:

copiar frames y editarlos separadamente.

Publicado por mariel (10 intervenciones) el 02/02/2001 15:18:38
Me pasa que cuando copio por ejemplo un primer frame y lo pego en el siguiente lugar de la línea de tiempo, al editarlo y cambiarle por ejempo el color, me cambian LOS DOS FRAMES cuando yo solo edité el segundo. Esto me dificulta el tema de crear un frame e ir copiando y editando para darle al objeto un movimiento mas complejo.
porfi contestenme!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:copiar frames y editarlos separadamente.

Publicado por Jose Guzman (48 intervenciones) el 02/02/2001 16:08:23
Oprime Ctrl+L, eso abrirá la librería de tu archivo, allí verás el gráfico que estas copiando, si oprimes boton derecho-edit, y lo cambias, cambiará en todos los frames dónde esté el objeto, que es lo que te esta pasando, no es un defecto, eso te permite hacer cambios muy rápidos en tu peli si tener que ingresar a cada línea de tiempo. Lo que debes hacer, es colocarte sobre el gráfico que quieres cambiar en la libreria, oprimir botón derecho - duplicate, eso abrirá un cuadro de diálogo que dirá "graphic 1 copy" o algo por el estilo, dependiendo del nombre que le has dado con anterioridad a tus movies, botones o gráficos, sólo tienes que cambiar el nombre y aceptar (si quieres lo dejas así pero nombrar las cosas te permite luego ubicarlas). Ya está aparecerá la nueva copia en tu libreria, posiblemente se ordene por orden alfabético así que vas a buscarla, la arrastras a la posición que quieres en la peli y luego con boton derecho-edit, la editas y ya, no habrán cambios inesperados en tu diseño. Chau

Suerte

José
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar