Flash - como 1000 toneladas...

 
Vista:

como 1000 toneladas...

Publicado por Mariel (1 intervención) el 02/02/2001 16:01:56
el tema es el siguiente: creo que el importar fotos de photoshop y darles movimiento en flash con algo de música hizo que la pagina pesara muchisimo (creo que fue eso) entonces: Importar archivos no es negocio para flash? y otra cosa: puede ser que por el peso las imágenes se muevan escalonadamente y todo termine en un bonito desastre?????????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como 1000 toneladas...

Publicado por José Guzmán (48 intervenciones) el 02/02/2001 16:31:23
Sí, esa es la tentación del Flash, hace tan livianas las cosas que creemos que todo lo comprime. En mi opinión flash es buenísimo si tu estilo de diseño se pega más a la infografía, si estas acostumbrada a trabajar con vectoriales, corel, ilustrator, free hand. Lo que te ha sucedido es que has descuidado ciertos asuntos

-un animador que hace archivos pequeños vale su peso en oro, esa es una máxima que data de los principios de la animación por computadora y hasta hoy se cumple, cualquiera puede hacer un largo metraje, pero hacerlo pesar 50 o 60 Ks es otra historia, actualmente se acepta un archivo de 150 kb como "pequeño" y uno de entre 250 y 500Kbs como "normal" entre los animadores en flash, 150kbs en mi opinión ya es pesadísimo.

-tienes que tratar de optimizar al máximo tus recursos (ejemplo: sivas a hacer 5 botones, haces 1 al que colocas un texto distinto encima, y sólo le cambias las acciones, en vez de hacer 5 distintos solo en el texto, si usas una fotografía, le conviertes en gráfico y le añadez alphas, tintes, etc. para poder usarla varias veces en vez de usar muchas fotos distintas)

-cuando trabajas una fotografía en photoshop, lo mejor que puedes hacer bajarla a 75 dpis de resolución y guardarla al tamaño que vas a usarla, porque una foto grande reducidad de tamaño en tu peli, pesa lo que pesa la grande. Pero ahí no acaba la cosa, debes seleccionar "Salvar para web" en el menú file de tu photo shop y salvarla como PNG 24(portable network graphic) o PNG 32, no GIF, ni JPG, para que te hagas una idea, una foto JPG importada a Flash pesa más cuando sale de él. Una vez que la foto esta salvada como PNG puedes importarla, otra vez volverá l
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar