Flash - edicion de música

 
Vista:

edicion de música

Publicado por Mariel (10 intervenciones) el 02/02/2001 16:12:09
Que programa puedo utilizar para editar música, ya que el flash (por lo menos el 4) en lo que hace a edicion de música es malísimo...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:edicion de música

Publicado por José Guzmán (48 intervenciones) el 02/02/2001 16:40:47
en verdad no te hagas ilusiones con la música, porque para que sea liviana tu peli debes exportarla a 16 bits como máximo y a 8 bits como el ideal, osea una calidad de reproducción buena para tus parlantitos pero muy mala para la disco, ten cuidado que puede ser la música lo que hace que tu peli demore en bajar, lo optimo es encontrar un buen looping, que no suene repetitivo y darle en propiedade de sonido en el cuadro repeticiones unas 20 o 30 veces. Flash exporta a MP3 osea que un wav de 80k (un efecto de sonido), lo puede comprimir a unos 14 aprox. y music completa de Madonna a 4,x MGs, afina un poco tu oído y date cuenta que esas movies con sonido "alucinante" no suenan "tan bién" como crees la primera vez.

José
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar