Flash - ir desde clip hasta escena 1

 
Vista:

ir desde clip hasta escena 1

Publicado por jouse (2 intervenciones) el 09/07/2003 01:19:27
Estimad@s colisteros,

tengo un problema en una plícula flash que estoy diseñando. La película tiene dos fotogramas. En el primero entre otras cosas hay un botón que lleva al footgrama 2, en éste hay un clip de película y dentro de ésta entre otras cosas hay otro botón que quiero que me lleva la fotograma 1 de la escena. Es decir no consigo que se salta el clip de película, siempre me lleva la fotograma 1 pero del clip, yo utilizo el goto.

Gracias por adelantado

Un saludo

José A.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ir desde clip hasta escena 1

Publicado por Juan carlos (1 intervención) el 14/07/2003 20:01:15
Por defecto el goto busca cosas en su propio nivel en este caso el clip. lo que debes hacer es direccionar primero a la raiz, y luego si el goto. quedaria algo asi:
on (release) {
tellTarget ("/") {
gotoAndPlay(1);
}
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ir desde clip hasta escena 1

Publicado por jouse2001 (2 intervenciones) el 15/07/2003 20:49:01
muchas gracias Juan Carlos, aún no lo he probado, pero en otro foro me han comentado que use esto:

on (release) {
_root.gotoandplay(1)
}

y funciona, me lleva a la raiz. Pero he pensado que y si tuviera un clip dentro de otro clip, y quisiera saltarme un solo clip y dirigirme a la raiz (escena 1), tal vez sea mejor tu opción para ese caso,

un saludo

José A.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ir desde clip hasta escena 1

Publicado por daniel (1 intervención) el 25/11/2011 18:13:23
oye de verdad gracias lo estaba buscando hace mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar