Flash - Sonido que se escucha durante toda la película

 
Vista:

Sonido que se escucha durante toda la película

Publicado por yodigital (2 intervenciones) el 11/07/2003 13:49:15
Hola. Me gustaría saber que tendría que hacer para que un sonido se oiga de fondo durante toda la película de manera cíclica. La película contiene varias escenas y yo quiero que cuando termine toda la reproducción de la película y vuelva a ejecutarse desde el pricipio el sonido se siga oyendo como un loop.
Gracias por adelantado
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sonido que se escucha durante toda la película

Publicado por edwin (19 intervenciones) el 13/07/2003 00:25:06
Lo que debes de hacer primero es insertar el clip de audio en una capa aparte ! osea una capa exclusivamente para el audio que quieras reproducir !
Una ves hecho esto seleccionas la capa donde este el audio y en la ventana de propiedades hay una opcion que dice bucle: _ _ veces y ahi pones la veces que quieras que se reprodusca el audio aunque la pelicula se detenga o se reinicie ! Ademas puedes agregar efectos de desvanecimiento, aumento progresivo ,etc...

Suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sonido que se escucha durante toda la película

Publicado por yodigital (2 intervenciones) el 14/07/2003 10:44:56
Gracias, pero si quiero que se reproduzca de manera infinita, y que se siga oyendo el audio aunque la película esté parada ¿qué número debo poner en esta opción de bucle?

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar