Flash - Botones con enlaces dentro de un mismo sitio

 
Vista:

Botones con enlaces dentro de un mismo sitio

Publicado por Ruben (2 intervenciones) el 22/07/2003 11:40:20
Yo lo he hecho con acciones tal como poneis aquí, pero el enlace "local" solo me funciona si la pagina a la que lo enlazo está en la misma carpeta que la página donde esta el boton insertado. ¿Como se hace para que sea un enlace que que te lleve a la pagina X poniendo el boton en diferentes páginas que esten en diferentes carpetas del sitio??? O debo crear nuevos botones con diferentes rutas en la acción :( ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Botones con enlaces dentro de un mismo sitio

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 22/07/2003 12:14:14
Efectivamente, debes crear rutas absolutas, osea, htttp://www.mipagina.com/loquesea.swf

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Botones con enlaces dentro de un mismo sitio

Publicado por Ruben (2 intervenciones) el 22/07/2003 17:44:57
Pero, quieres decir que a la hora de asignar el boton ponga toda su ruta? o bien que al darle la accion geturl, ponga la ruta absoluta? Funcionara el boton así, mientras testeo de forma local en mi ordenador con DreamweaverMX?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar