Flash - dudas eternas

 
Vista:

dudas eternas

Publicado por Mariel (10 intervenciones) el 05/02/2001 14:12:08
Tengo entendido que hoy por hoy casi desde cualquier compu se puede ver un archivo flash, ya que tienen incorporadas el plug-in. Ahora bien: QUE ES EL PLUG-IN? y en el caso que no lo tenga, como se hace para hacer un archivo que lo incluya de manera que al que le llegue el flash, automaticamente se le instale el plug-in (por las dudas no lo tenga)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dudas eternas

Publicado por Jose Guzmán (48 intervenciones) el 06/02/2001 00:32:24
segun macromedia, el 96% de los que navegan por internet lo tienen, un pluging es un subprograma que se añade a los programas conocidos, en este caso IE5 y Netscape, para que hagan más cosas que las que ofrece el paquete original, normalmente se acostumbra, colocar un texto pequeño en lugar visible que dice: "esta web corro con flash, bla bla bla" y que esta linkeado a http://macromedia.com. Cuando publicas un archivo flash en html, el programa automáticamente inserta el código que comprueba si esta instalado flash plugin y ofrece instalarlo. Creo que es mejor así, las páginas que tenían el get versión, que verificaba la versión eran una chorrada por lo general y no hacían gran cosa. He probado en máquinas inimaginables por lo lentas y todo y aun así el plugin me ha pedido descargarse sólo, IE5 y netscape, lo traen por default

chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar