Flash - pantalla completa

 
Vista:

pantalla completa

Publicado por Mariel (10 intervenciones) el 05/02/2001 14:16:45
He intentado un millar de veces que, independientemente del tamaño de mi pelicula (tamaño, no peso), al poner en action "fullscream" me muestre mi pelicula en pantalla completa. Por supuesto que jamás lo he logrado...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pantalla completa

Publicado por José Guzmán (48 intervenciones) el 05/02/2001 18:31:55
debes hacer una página previa, en flahs o html y el boton que va a llamar a tu fullscreen ponerle esta funcióncita:

en get url, en tu boton flash o en tu link en html:

javascript:popupwindow()

...luego en la misma página que aloja ese botón colocar este script que describe la función popup...

<SCRIPT language=\"JavaScript\">
function popupwindow(){
window.open(\"tupagina.html\",\"\",\"fullscreen=1,menubar=0,resizable=0,scrollbars=1,status=0,titlebar=0,toolbar=0,maximize=0,left=340,top=150\")
}
</SCRIPT>

se coloca justo después de </HEAD> y donde dice tupagina.html, debes poner el nombre de la página que vas a llamar

si quieres ver un previo mira
http://epensa.com.pe/prueba/jose/previo.html
dónde previo es el link que me lleva al fullscreen

chao José
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pantalla completa MAS facil

Publicado por Kmpos (3 intervenciones) el 06/02/2001 05:50:52
Ok, en el primer Frame pones un action que se llama "fs comand", después en las opciones elige FULLSCREEN del menú "For Standalone Player" y listo el pollo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pantalla completa MAS facil

Publicado por Jose Guzmán (48 intervenciones) el 06/02/2001 13:58:23
tengo entendido que este comando funciona cuando haces un ejecutable, y no cuando haces una html y que preparar tu código fuente para que acepte fs comands es un plomo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar