Flash - De una página a otra

 
Vista:

De una página a otra

Publicado por Noe (5 intervenciones) el 24/07/2003 23:15:05
Hola!
Tengo una página principal animada y desde ahí voy a otras.
El problema es que cuando vuelvo a la principal empieza toda la animación otra vez. Puedo hacer que cuando vuelva a la principal lo haga en el último fotograma?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:De una página a otra

Publicado por juan (70 intervenciones) el 25/07/2003 01:58:38
en la opcion del goto, pide que escena vincular, dos renglones mas abajo su puede configurar en que numero de fotograma o en que rotulo de fotograma en caso de que les alla colocado nombres...
Veo que nadie coloca mensajes a ver si les funciono el consejo.. que feo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De una página a otra

Publicado por Noe (5 intervenciones) el 25/07/2003 20:25:30
Hola, Juan
Gracias por responder, pero no me funciona lo de las escenas porque no son escenas sino películas diferentes donde las vinculo usando getURL, creo que no me expresé bien anteriormente ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De una página a otra

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 26/07/2003 14:02:59
Yo lo que suelo hacer es dos vrsiones de una misma pagina, una con la animacion completa y la otra solo con el fotograma final de tal modo que la primera que se carga es la completa pero desde las secciones al volver se carga la que es solo un fotograma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De una página a otra

Publicado por Noe (5 intervenciones) el 04/08/2003 20:10:46
Ahh, muchas gracias, muy buena opción.
Noe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar