Flash - Fhash!! Urgente

 
Vista:

Fhash!! Urgente

Publicado por Mauricio (10 intervenciones) el 26/07/2003 20:53:55
Hola a todos amigos!!
En esta vez los molesto por lo siguiente.

Necesito hacer en flash algo asi

un circulo como si fuera un mundo que gire constantemente y cuando lleve el mouse sobre el, se detenga y muestre un logo que esto diseñando.-

Pudrian ayudarme?

Muchas gracias Mauricio Saludos para todos bye.

Pd: se que es mucho pedir pero no tengo mucha experiencia en fhash, traten de no omitir nada.-

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fhash!! Urgente

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 27/07/2003 13:12:28
Si tienes no mucha idea de flash... veo dificil hacerlo incluso con conocimientos pero bueno lo unico que te puedo decir esq t pases por alguna pagina con trbajos echos para ver si encuentras algo en lo que te puedas basar www.flashla.com prueba a ver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mas o menos

Publicado por roberto (2 intervenciones) el 01/08/2003 02:03:34
primero crea un simbolo nuevo como clip de pelicula, creas un circulo o el mundo que dices que tienes obiamente para que de el efecto de giro tienes que mover el relleno hacia la derecha o izquierda fotograma a fotograma es decir uno por uno.
una vez que logres el movimiento lo pegas en el escenario le das click derecho-acciones ahi seleccionas "control de pelicula" y la opcion "on"
te aparece una ventana con opciones ahi seleccionas on mouse rollover que es situar sobre y despues le das "stop" y despues load movie que seria la imagen que creaste.
lo pones sobre una imagen del espacio por ejemplo y a este le das la opcion load movie y que carge el mundo nuevamente.