Flash - Llamar a un clip de película desde action script

 
Vista:

Llamar a un clip de película desde action script

Publicado por lobo (8 intervenciones) el 01/08/2003 12:04:21
Saludos, estoy empezando con el invento este y estoy intentando cargar un clip de película desde action script, que función hay para eso? he probado a crear un contenedor con createEmptyMovieClip y a hacer un attachMovie al contenedor después, pero no me hace ni caso. Alguna sugerencia? Gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Llamar a un clip de película desde action scrip

Publicado por juanco (70 intervenciones) el 01/08/2003 17:12:01
El clip de pelicula tiene que tener vacio el primer fotograma asi no se vera en el escenario, alli lo podrá identificar por que queda un pequeño circulo blanco luego debe colocar un nombre de instancia (simbolo que ha sido llevado al escenario) tenga en cuanta que son dos cosas distintas ek nombre del movie clip y el de la instancia..
luego pones un boton al cual le das la accion
telltarget
en destino buscas el clip de pelicula y ahi seguido gotoandplay fotograma 2 y listo
me dicen si funciona, si fui claro, si no JURO jo volver a responderles..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamar a un clip de película desde action scrip

Publicado por Kenshin_t (309 intervenciones) el 02/08/2003 22:21:38
Postea el codigo !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar