Flash - URGE CUANTO CUESTA

 
Vista:

URGE CUANTO CUESTA

Publicado por claudia (1 intervención) el 30/08/2003 02:41:07
Hola y un saludo, alguien de aqui me podria decir mas o menos cuanto se cobraria por un intro y 4 paginas en flash incluyendo los honorarios por tramitacion de hosting y alta de dominio y cuentas de correo (5 cuentas) ojala me puedan ayudar pues tengo la cita para hoy en la noche para entregar la propuesta y necesito esto para cotizar. gracias y bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGE CUANTO CUESTA

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 30/08/2003 11:37:10
El tema del hosting yo lo llevo en www.aruba.it que al año te puede salir unos 30 euros con cuentas y dominio el coste de tramite depende de ti.. respecto a la pagina siento decirte que tambien depende mucho de ti, no hay una tabla donde aparezcan los costes piensa en el tiempo que te haya llevado, te puede servir plantearte una tarifa por horas en referencia del tiempo que hayas empleado o del soporte que vaya a necesitar... si va a necesitar actualizaciones... cobrale menos porque tendras igresos periodicamente sino se va a actualizar al menos no periodicamente cobrale mas. Espero que te sea orientativo puedes mandarme un mail si tienes dudas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar