Flash - Necesito ayuda!!

 
Vista:

Necesito ayuda!!

Publicado por quique (4 intervenciones) el 02/09/2003 18:54:14
tengo una pag. en HTML y tengo que hacerla ejecutable desde un autorun (es que la pag. se distribuye en un CD) se me ocurre que podria hacer un flash que sea una ventana con un botón entrar que sea link a la pag. pricipal html, el flash tiene que ser exe (si es posible como se hace el exe y como hago el link a una pag. ) desde ya muchas gracias ... quique
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda!!

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 03/09/2003 21:54:16
Desde el programa flash vas a Archivo configuracion de publicacion y en la primera pestaña te aparece crear un proyector .exe luego el vunculo a una pagina es sencillo, ahora quieres hacerlo para un boton o para un fotograma?? de cualquier modo tendrias que acceder al panel de acciones y darle get url y la pagina que quieras abrir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda!!

Publicado por quique (4 intervenciones) el 04/09/2003 04:38:16
primero que nada Gracias!! la pregunta ahora es si la pag. está en un como hago que la dir en get url se refiera al cd (que puede variar de máquina en máquina como D, E, o F ) o si estando en el path donde se ejecuta el flash la dir de url debe se directamente el archivo html sin ponerle unidad( en caso de que sea así, le debo poner doble barra o no ej. \\inicio.html ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar