Flash - Recuperar .FLA desde .SWF ¿Es posible?

 
Vista:

Recuperar .FLA desde .SWF ¿Es posible?

Publicado por Marco Antonio (7 intervenciones) el 05/09/2003 23:46:42
Hola a todos y gracias de antemano. ¿Como puedo recuperar un archivo .FLA (que lo perdí) desde un .SWF (que si lo tengo)...? Me urge recuperar mi archivo FLA porque tengo que cambiarle algunas cosas, por favor respondanme pronto que mi jefe me tiene con la soga al cuello... gracias a todos.. mi correo es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recuperar .FLA desde .SWF ¿Es posible?

Publicado por Adrian (4 intervenciones) el 08/09/2003 19:25:45
Se que puedes importar ese archivo SWF a un FLA nuevo, para recuperarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar .FLA desde .SWF ¿Es posible?

Publicado por Benjas (6 intervenciones) el 08/09/2003 21:38:30
La mera verdad??
No lo puedes recuperar, puedes importarlo, pero es como si tuvieras todas las piezas del rompecabezas ahi, tendrias que armarlo de nuevo practicamente. Aunque algo es algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar .FLA desde .SWF ¿Es posible?

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 10/09/2003 16:41:46
Prueba esta dirección: http://www.srctec.com/flashdecompiler/ y si tienes suerte podras sacar algo. Yo probe versiones anteriores y pude extraer alguna imagen y movie.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar