Flash - Carga de Imagenes en Flash

 
Vista:

Carga de Imagenes en Flash

Publicado por Ernesto (13 intervenciones) el 10/09/2003 17:18:37
Me gustaria saber como realizar una carga de imagenes en macromedia flash mx para disminuir el peso de los archivos swf una muestra de esto lo vi en www.cinex.com.ve si alguien puede ayudarme se lo agradesco.
[email protected]
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Carga de Imagenes en Flash

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 10/09/2003 17:51:00
loadmovie() carga movie y jpg. Prueba con ello.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Carga de Imagenes en Flash

Publicado por Ernesto (13 intervenciones) el 10/09/2003 19:57:30
Muchas gracias por ese lado logro cargar imagenes, el problema es que tengo una animación muy pesada es una marquesina de imagenes tiene unas 50 imagenes la idea es ir cargando esas imagenes como en la pagina: www.cinex.com.ve si alguien puede ayudarme se lo agradesco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Carga de Imagenes en Flash

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 11/09/2003 10:47:09
He investigado un poco y las imagenes las carga con XML, mira a ver por ese lado.

De todas formas, este tipo de carga es por el cambio de las peliculas, no por aligerar el peso del flash, pues las imagenes tienen unas 4 kb de media, que por 28 imagenes que hay son unas 120 kb, peso bastante asequible para un flash.

Si encuentras otra solución, dilo que nos vendrá bien.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar