Flash - AUTOEJECUTABLE

 
Vista:

AUTOEJECUTABLE

Publicado por ROCIO (3 intervenciones) el 17/09/2003 10:49:12
Mi duda es que quiero hacer un cd que se autoejecute una vez se introduzca el cd. Se hacer el exe, pero no el autoejecutable de Flash Mx.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AUTOEJECUTABLE

Publicado por Recoil (22 intervenciones) el 20/09/2003 23:35:38
Que tal..

Primero tienes que crear un archivo de texto que se llame autorun.inf, el contenido del archivo es el sig;

[autorun]
OPEN=el_archivo_a _ejecutar.exe

A la hora de grabar el cd tienes que poner el autorun.inf junto con el .exe de flash y listo.

NOTA: Has las pruebas en un cd-rw.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AUTOEJECUTABLE

Publicado por Rocio (3 intervenciones) el 22/09/2003 03:25:38
Hola Recoil!

Gracias por decirmelo, pero he estado probando y no se me reproduce, he probado exactamente como me has dicho pero no se pq no va.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AUTOEJECUTABLE

Publicado por Rocio (3 intervenciones) el 22/09/2003 20:55:09
Hola Recoil!Gracias por decirmelo, pero he estado probando y no se me reproduce, he probado exactamente como me has dicho pero no se pq no va.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar