Flash - Acaso no hay sustituto

 
Vista:

Acaso no hay sustituto

Publicado por Jhon Jairo (1 intervención) el 21/09/2003 06:56:31
Hola, estoy de acuerdo conb que la tecnología macromedia es excelente, pero con la admiración también nació la duda, ¿Acaso no existe un programa que haga presentaciones y animaciones como Flash?, siempre utilizan Flash, bueno, y que hacen los usuarios de Linux, se abstienen de colocar animaciones Flash en sus webs?

Gracias por responder
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acaso no hay sustituto

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 22/09/2003 19:56:33
Es una cuestión de difusión, como te lo diria, la mayoria de ordenadores trabajan con windows y el Internet Explorer, que las ultimas versines ya lleva el plug-in de flash.

Cuando un webmaster hace un sitio web su intención, o de quien lo contrate, es que se vea lo mas posible, entoces no hay otro remedio que morir en esto. Tambien es verdad que las mejores web intenta que se vea en todos los navegadores, pero las ultimas noticias apuntaban que nestcape dejaba de hacer el suyo. Esta es la razón.

No conozco Linux, aunque estoy en ello, pero lo sencillo de internet es que teniendo un navegador, sea el SO que sea, puede reproducir casi todo lo que le llegue.

Tambien es cierto que una web que se precie, siempre tiene dos versiones una html, que seguro que se lee en linux, y otra en flash.

Saludos

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar