Flash - FECHA Y HORA EN FLASH 5

 
Vista:

FECHA Y HORA EN FLASH 5

Publicado por GUSTAVO (3 intervenciones) el 23/09/2003 18:53:50
Boni:
Te quiero consultar de nuevo sobre este tema, tengo algunos problemas
he creado el Movie Clip - en el 1er. fotograma agregue dos textos dinamicos y como variable les puse fecha y hora resp.
Aqui viene la duda: El codigo que me pasaste solo me lo acepta en "Action" (clic derecho sobre el movie clip) sin estar dentro de el .
cuando ejecuto el programa los trextos dinamicos me siguen mostrando las palabras "fecha" y "hora". QUE ESTOY HACIENDO MAL?
Desde ya muchas gracias por tu colaboracion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FECHA Y HORA EN FLASH 5

Publicado por boni (55 intervenciones) el 25/09/2003 16:56:51
Los 2 campos de texto dinámico los pusiste dentro del MC?

1.- Inserta un MC y dale como nombre de instancia mcfechahora
2.- Dentro del MC inserta 2 campos de texto dinamico, 1 con nombre de instancia fecha y el otro con nombre de instancia hora.

mencionas que: "El codigo que me pasaste solo me lo acepta en "Action" (clic derecho sobre el movie clip) sin estar dentro de el "

Al parecer no te has familiarizado aún con el panel de AS y donde se deben de agregar acciones, ya que puedes agregar acciones a fotogramas, MC, y botones.

Mira el código lo añades de la siguiente forma:
1.- Click derecho sobre el MC ==> selecciona acciones
2.- Cambiate a vista de modo experto
3.- pega el siguiente código

onClipEvent(enterFrame){
var now = new Date();
this.fecha.text="Fecha actual: " + now.getDate() + "-" + (now.getMonth() + 1) + "-"+now.getFullYear();

this.hora.text="Hora: " + now.getHours()+ ":" + now.getMinutes()+":" + now.getSeconds();
}

Cualquier duda o comentario enviame un correo ok.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar